Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Individuos robaron oficina de Correos de Chile en Caldera

    Personal de Labocar se encuentra analizando las pericias correspondientes al caso

    Durante la noche del lunes , mientras personal de la subcomisaría de Caldera realizaba controles en las principales calles de esta zona, al pasar frente a la oficina de Correos de Chile se dieron cuenta de que el recinto tenía sus puertas abiertas, motivo por el cual procedieron a investigar el hecho, pudiendo percatarse que al interior del lugar existían daños y desorden lo que daba cuenta de un robo. La puerta de acceso al recinto estaba forzada.

    Al llegar encargado de Correos de Chile se dio cuenta del desorden y que faltaba una caja. Aún no hay detenidos por el hecho, por lo que las labores investigativas del hecho fueron encomendadas por el fiscal de turno, Álvaro Córdova a personal de Labocar. Según información preliminar se trataría de un robo en un lugar no habitado.

    Según informaciones entregadas por el Capitán Jordan Escobar,jefe de Labocar Copiapó,indicó que "el personal se encuentra haciendo las pericias con la evidencia levantada en el sitio del suceso y una vez que tengamos resultado emitimos el informe a la fiscalía local de Caldera. Pero todo es materia de investigación hasta ahora".

    Asimismo, dicho equipo está analizando la evidencia y rastros dactilares encontrados para ver si arroja algún imputado o sospechoso.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl