Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tres individuos fueron detenidos en procedimiento antinarcóticos en Copiapó

    Los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien determinó la disposición de los sujetos en el Juzgado de Garantía para el control de detención.

    Un importante punto de venta de drogas fue desarticulado en la ciudad, luego de la detención de dos hombres y una mujer por parte de detectives de la Brigada Antinarcóticos contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Copiapó, en coordinación con la Fiscalía de Atacama.

    Durante un control vehicular, funcionarios policiales incautaron cocaína base a granel equivalente a 4.524 dosis avaluadas en 4 millones y medio de pesos a un hombre extranjero y una mujer chilena, quienes fueron apresados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. La sustancia estaba destinada para su venta en el sector céntrico de la capital regional. Además, en el procedimiento se decomisaron $143.300 en dinero de distinta denominación.

    De manera simulánea, se fiscalizó a un conductor que descendió de su automóvil para presenciar el hecho. Ante una posible relación con los detenidos, se inspeccionaron sus pertenencias en las cuales se encontró dos envoltorios contenedores de cannabis y una escopeta de fabricación hechiza con un cartucho calibre 12 sin percutar. El hombre fue detenido en flagrancia por infringir la Ley de Armas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl