Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer que fue atropellada en Copiapó falleció mientras era atendida en el Hospital Regional

    La víctima fatal de 71 años no pudo resistir las lesiones provocadas por el accidente ocurrido en la noche de este lunes.

    La mujer que fue atropellada en la noche del lunes en Copiapó, falleció mientras era atendida en el Hospital Regional de Copiapó, la víctima fatal no pudo resistir las lesiones que le produjo el accidente que ocurrió en la intersección de Avenida Circunvalación con Luis Flores, según lo reportado por la Fiscalía de Atacama, que abrió una investigación del caso.

    “Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos ordenó diligencias investigativas a peritos de la Siat y Labocar de Carabineros a fin de investigar la dinámica del accidente y poder establecer la probable causa de este fatal atropello”, dijo el fiscal de turno.

    El conductor del vehículo fue detenido para someterlo a la alcoholemia de rigor y fue trasladado a la segunda comisaría de Carabineros, a la espera de determinar si hubo o no responsabilidad en el accidente, se conoció además en el sitio del atropello que el chofer no contaba con licencia de conducir.

    Una vez iniciada la investigación, el fiscal tomó contacto con profesionales de la unidad de Atención a Víctimas y Testigos, a fin de entregar orientación a los familiares de la mujer fallecida y acompañarlos en el dolor de perder a un ser querido.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl