Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Detienen a mujeres con 19 kilos de droga en bus interprovincial: una tenía orden de aprehensión vigente por hurto

    OS7 Atacama con apoyo de la Primera Comisaría Chañaral efectuó un control vehicular que terminó con el arresto.

    Dos mujeres chilenas que transportaban en una maleta aproximadamente 19 kilos de pasta base de cocaína fueron detenidas en el marco de los “Servicios Frontera Norte 1ra. y 2da. Línea de Control” en las rutas de Atacama.

    Personal del OS-7 Atacama realizó el procedimiento en el kilómetro 984, de la ruta 5 norte, comuna de Chañaral, donde inspeccionaron un bus interprovincial.

    En el maletero de la máquina -que cumplía el recorrido Calama-Santiago- había una maleta con su respectivo ticket, que contenía droga.

    A.L.B.N. de 34 años y G.E.M.D. de 26 años fueron identificadas como las propietarias y fueron detenidas. Además se procedió a la incautación de 15 paquetes de droga, los cuales estaban envueltos en cinta adhesiva de color café, y con un peso total de la droga de 18 kilos 895 gramos de pasta base de cocaína.

    Al verificar los antecedentes penales de las detenidas una de ellas registró una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto simple, emanada del juzgado de Garantía de Coquimbo durante febrero de este año.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl