Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Investigan homicidio frustrado en el puerto de Caldera

    La víctima recibió una herida corto punzante por parte de su agresor debido a rencillas anteriores.

    Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Atacama, están investigando un caso de homicidio frustrado ocurrido en el puerto de Caldera el último fin de semana.

    Por solicitud de la fiscal de Caldera, Paulina Ketterer, los funcionarios de la PDI fueron al Hospital Regional de Copiapó, lugar donde la víctima fue internada en estado grave y sin riesgo vital. El diagnóstico fue herida penetrante torácica neumotórax.

    En la comuna de Caldera, los efectivos policiales concurrieron al sitio de los hechos y realizaron la investigación criminal para esclarecer las causas del delito y dar con la identidad del victimario.

    Luego del trabajo de investigación, se determinó que la víctima se dirigió hasta un local comercial, en el lugar, se encontró con un individuo con el que mantenía rencillas anteriores e iniciaron una discusión, este hecho provocó que el agresor hiriera en el tórax a la persona con un cuchillo. Finalmente, las indagatorias de la PDI continúan en desarrollo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl