Cuatro concejales de Copiapó fueron reelectos

La votación más alta la obtuvo la esposa del actual alcalde Magaly Milla. En Vallenar se registró la primera mayoría para un concejal, es el caso del ex alcalde Juan Horacio Santana quine alcanzó el 26,37%.

$ A las 19 horas de ayer luego del conteo de los votos de alcaldes se comenzó el recuento de votos para concejales en las nueve comunas de Atacama donde finalmente fueron electos 277.

Los concejales por provincia y comuna que fueron electos son, En la provincia de Copiapó y la comuna de Caldera: Luis Barriga Jara, Soledad Gonzalez, Juan Morales, Gregorio Campusano, Luisa Collarte y Emilio Bianchi. En la comuna de Copiapó los concejales son: Magaly Milla, Luis Orrego, Rosa Ahumada, José Fernández, Omar Luz, Anelice Véliz, Mario Bordoli, Juan Carlos Mellibovsky. En tanto en Tierra Amarilla los concejales son: Claudia Navarrete, Edward Delgado, Cristian Palacios, Patricio Morales, Magaly del Carmen Cortés y Loreto Campbell.

En la provincia de Chañaral los concejales fueron: por Chañaral, María Aracena, Margarita Flores, Isabel Ogalde, Ricardo Lock, Javier varas y Renato Cáceres. En tanto en Diego de Almagro son: Jacqueline Cáceres, María Torrejón, Egidio Masías, Ramón Núñez, Cecilia Díaz y Mario Araya.

En tanto en la provincia del Huasco, por comuna estos fueron: En Alto del Carmen, Cristian Olivares, Maritza Peña, Oriel Campillay, Raul Alfonso Garrote, Humberto Rojas, Claudio Morales. En Freirina: Patricio Monardes, Maritza Gallardo, Francisco Carvajal, Sergio Godoy, Yasna Godoy. En Huasco fueron: Patricia Dagninio, Pedro Rojas, Juan Valenzuela, Juan Ávalos, Carmen Hidalgo, Rafael Vega. Finalmente en Vallenar los concejales electos fueron: Sergio Iribarren, Robinson Morales, Juan Horacio Santana, Juan Cortés, Tomas Cuadra, Luis Bogdanic.

En Copiapó cuatro concejales fueron reelectos y la votación más alta la obtuvo la esposa del actual alcalde Magaly Milla. En Vallenar se registró la primera mayoría para un concejal, es el caso del ex alcalde Juan Horacio Santana quine alcanzó el 26,37%.

Comentarios