Abrir en nueva ventana

El programa de televisión Recomiendo Chile recorrió el Valle del Huasco

Carlos Vega cvegam@diarioatacama.cl

La conducción de la emisión estuvo a cargo de la chef Ana Luisa Toro, quien junto a su equipo recorrió el valle desde la cordillera al mar.

Durante una semana se desarrollo el programa de televisión Recomiendo Chile en el Valle del Huasco, con el objetivo de recomendar esta zona a todo Chile e incluso el mundo a través de las preparaciones típicas, de su cultura y de su gente.

La conducción del programa estuvo a cargo de la chef Ana Luisa Toro, quien profundizó en la vida y tradiciones de diversas personas del valle, en el conocimiento sobre el arte culinario de las distintas comunas, considerando el entorno social, cultural y ecológico de los lugares recorridos.

Al culminar el programa, Toro valoró su visita al Huasco, en donde –junto a su equipo de trabajo- pudo recorrer el valle desde la cordillera al mar deleitándose con los diferentes saberes y sabores locales. Por su parte, la coordinadora de Turismo de Diego de Almagro, Carolina Bolados, destacó la llegada del programa a esta comuna y aseguró que fue "un gran aporte, ya que nos da la oportunidad de difundirnos como valle y que conozcan nuestro patrimonio cultural y natural en todo nuestro país".

Más noticias

Más en soycopiapo.cl