Los ex alumnos del Liceo Comercial de Copiapó preparan gran reencuentro

Ademir Ríos ariosr@diarioatacama.cl

Todas las generaciones están invitadas para el sábado 4 de junio desde las 22 horas en el salón del establecimiento educacional.

El centro de ex alumnos se está preparando para festejar los 70 años del Instituto Comercial el próximo año. (S. Olivares)
$ El sábado 4 de junio desde las 22 horas en el salón del Liceo Comercial Alejandro Rivera se realizará una mega reunión de los ex alumnos del establecimiento copiapino. La entrada tendrá un valor de $ 5 mil y habrá barra abierta para los ex comercialinos que lleguen a la celebración.

El Instituto Comercial Alejandro Rivera Díaz, está de aniversario el 1 de junio y por eso la idea es invitar a todas las generaciones a reencontrarse después de muchos años con ex compañeros y recordar antiguas anécdotas.

Además, el centro de ex alumnos se está preparando con todo para festejar los 70 años del Instituto Comercial el próximo año y la celebración del 4 de junio es una forma de recolectar recursos para entregar un gran obsequio para aquella ocasión.

Comentarios