Coaniquem realiza hoy su Colecta Nacional 2011

Bárbara Pérez bperezp@diarioatacama.cl

En distintos puntos de Copiapó, Vallenar y Caldera.se encuentran voluntarios de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, recolectando los fondos que les permita a la institución continuar con la rehabilitación gratuita de sus pacientes.

$ En Copiapó, Vallenar y Caldera, estarán hoy voluntarios de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), recolectando fondos que hagan posible continuar con su labor de rehabilitar gratuitamente a los niños y jóvenes que atiende.

La actividad que se realiza en el marco de la Colecta Nacional 2011 de la institución, también tiene como objetivo aumentar la prevención de lesiones de quemaduras cuando comienza el invierno.

Para el éxito de esta colecta es sumamente necesario el compromiso de la comunidad regional, señaló Rodrigo Gutiérrez, coordinador de Coaniquem Copiapó - La Serena, quien también informó quelas empresas, sus comités paritarios, así como la comunidad en general pueden hacer sus aportes voluntarios durante todo el año a la entidad a través de la cuenta 400 85 88 del Banco Estado.

Comentarios