La Omil reclutará personal para una empresa de retail

Ricardo Silva cronica@diarioatacama.cl

La actividad tendrá lugar mañana a partir de las 10.00 horas en el salón Alicanto de la municipalidad de Copiapó.

$ La oficina municipal de intermediación laboral (Omil) de la municipalidad de Copiapó, en conjunto con la empresa Trade Marketing Solutions S.A. recibirán los antecedentes de los interesados en trabajar en Falabella para diversos cargos.

En este marco, el alcalde Maglio Cicardini, destacó que "optar por mano de obra local es parte de lo que como municipio hemos planteado a las empresas de diversas áreas instaladas en nuestra región, ya que sabemos que contamos con buen capital humano y pensamos que ésta es una tienda de prestigio que ofrece estabilidad a sus colaboradores, lo que también es valorado por nosotros como responsables de este reclutamiento".

La empresa Trade Marketing Solutions S.A., con casa matriz en Santiago, busca reclutar a los mejores candidatos para trabajar en el área de retail, con disponibilidad de tiempo completo, media jornada o fines de semana en los cargos de vendedores, auxiliares de bodega y ordenadores, para lo que ofrece contrato directo con Falabella.

La actividad se llevará a efecto mañana a partir de las 10.00 horas en el salón Alicanto del municipio, donde se estarán recibiendo los antecedentes de quienes quieran trabajar en esta empresa. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Comentarios