Cerca de 450 personas asistieron al Rock Sin Río de Copiapó

Carlos Alanis

Unas 12 bandas más un DJ encendieron la noche copiapina con la música local en el sector Entrepuentes, ubicado en ahora seco río Copiapó.

Con desenfreno se presentó la banda “Outcast. (C. Alanis)
La pachanga estuvoa cargo de “La Banda DX”. (C. Alanis)
La armonía del rock andino de “Manutara” y su tributo a los Jaivas. (C. Alanis)
$ El festival Rock sin Río congregó a unas 12 bandas más la participación de Dj Chita, quien estuvo a cargo de la música de continuidad. La actividad se realizo en el sector Entrepuentes, y en ella participaron diversas bandas locales, además de artistas invitados. Esta iniciativa forma parte de las actividades organizadas por la municipalidad Copiapó, a través de su departamento de dirección de extensión cultural y turismo.

Este evento, se realiza por segundo año consecutivo, siendo en sus inicios una actividad que se desarrollo efectivamente en el lecho del río. En esa oportunidad se exhibió una muestra de fotografías recolectadas en la comunidad, de los años en el que el río Copiapó contaba con agua en su cause.

Rock sin Río versión 2012, contó en esta oportunidad con doce bandas representantes de las diversas corrientes musicales, entre Pachanga, Agro Metal, Folclor, Metal, Reggae, Hip-hop, quienes estuvieron presentes en la actividad que busca crear conciencia ecológica en Copiapó.

Comentarios