Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven de 17 años de un programa del Sename se suicidó en la comuna de Caldera

    El cuerpo del adolescente, que era parte de un Programa de Intervención Especializada, fue hallado en el barrio industrial.

    Un joven que participaba en un Programa de Intervención Especializada (PIE) del Sename y que fue identificado como R.F.G.F. (17), fue encontrado muerto tras un aparente suicidio. El menor de edad dejó una carta con un mensaje dirigido a su mamá, de acuerdo a los primeros antecedentes.

    Carabineros de la Subcomisaría de esa comuna fueron alertados de la situación y tras la llegada del fiscal de turno, Álvaro Córdova, se instruyó la llegada de la PDI para realizar las pericias, identificar el cadáver y descartar la intervención de terceros. También se dispuso al Servicio Médico Legal en el lugar para trasladar el cuerpo a la ciudad de Copiapó, donde se realizará la autopsia correspondiente.

    Desde el Sename lamentaron la muerte del adolescente y afirmaron que desde ya “se ofrece todo el apoyo a la familia para poder afrontar esta dolorosa situación. Como servicio estamos con toda la disposición absoluta para colaborar con la investigación que lleva la fiscalía y entregar todos los antecedentes del caso al tribunal de familia, acción que ya adelantó el programa en el cual está ingresado y siendo intervenido”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl