• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Masiva despedida recibió el motociclista fallecido en accidente en Copiapó

    Pablo Flores Alquinta

    Familiares, amigos y colectivo de motoqueros “Viajeros de las Sombras” estuvieron presentes.

    Un emotivo adiós tuvo Yerko Jélvez (33), quien falleció el pasado martes al mediodía, tras colisionar con un minibus en la intersección de Avenida Copayapu con el callejón Rafael Torreblanca en Copiapó. Hoy se realizó el velorio y posterior entierro de quien fuera un ferviente amante de las motocicletas.

    El ingreso y salida del velorio, realizado en la funeraria La Candelaria pasadas las primeras horas de la tarde, se llenó de una gran multitud de familiares y amigos que escoltaron al fallecido, especialmente la agrupación “Viajeros de las Sombras”, colectivo al cual Yerko pertenecía y que lamentó enormemente su partida.

    Tras el funeral, se realizó una misa en la catedral de Copiapó para luego, pasadas las 16:30 horas, dar inicio a la despedida.

     

    EL ADIÓS 
    Una enorme caravana en dirección al Parque del Recuerdo se originó en el cruce de las calles Chacabuco y O'Higgins. La actividad contó con la enorme presencia de motociclistas, tanto de la región como de la agrupación “Viajeros de las Sombras”, quienes alzaron sus cascos como noble gesto de despedida mientras la caravana hacía su entrada en la plaza Chacabuco.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl