Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con muestras deportivas y musicales fue entregada la segunda etapa del Parque Urbano “Kaukari”

    La infraestructura cuenta con juegos, áreas verdes, anfiteatro, estacionamientos, baños, espacios para prácticas deportivas, entre otros.

    Hoy fue entregada la segunda etapa del Parque Urbano Kaukari en Copiapó, un proyecto de recuperación de espacios públicos considerado como el más importante de la región de Atacama.

    Esta iniciativa contempla juegos infantiles, quioscos, sombreaderos, áreas verdes, anfiteatro, estacionamiento para bicicletas y automóviles, baños fuentes ornamentales para espejos de agua, espacios para prácticas deportivas como cancha de vóleibol, tatami y barras calisténicas.

    El proyecto asciende a $12.600 millones de pesos con una superficie de 11,5 hectáreas, y su segunda fase busca ser el punto de encuentro en la ciudad donde las familias puedan disfrutar de áreas de esparcimiento.

    La inauguración contó con muestras deportivas y musicales a la comunidad.

    Para el alcalde copiapino, Marcos López, este tipo de instalaciones van a mejorar la calidad de vida de las personas y los estándares de la ciudad que han sido cuestionados de algunas encuestas nacionales. “Esto para mí es un regalo y me voy a encargar que los dos liceos que están cerca del lugar hagan sus actividades ahí”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl