• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pacientes del Hospital de Copiapó reciben atenciones de reiki

    Usuarios destacaron la iniciativa de salud alternativa.

    Una novedosa y especial atención se implementó al interior del recinto asistencial. Se trata de la realización de sesiones de reiki que han beneficiado, en una primera instancia, a los pacientes del Servicio de Medicina.

    Este nuevo servicio de atención se gestó en el contexto del Programa de Medicinas Complementarias (MAC) que desarrolla el centro de salud. Este trabajo está a cargo de la psicóloga, Paola Aguirre, quien explicó que “ este programa nace en el contexto de la participación que tenemos como hospital en la mesa regional de medicinas complementarias que lidera la Seremi de Salud de Atacama”.

    Una de las pacientes que recibió estas sesiones de reiki fue Rosana Opazo, quien se mostró bastante sorprendida tras indicar que “lo encontré súper bueno porque yo creo en estas cosas. Quede tan relajada que no quiero ni moverme. Sentí que viajé mucho y pude ver varias cosas también”.

    Una novedosa y valiosa alternativa que permite brindar un momento de tranquilidad a los pacientes y así contribuir a superar el estado de salud que están atravesando al interior del prinicipal centro de salud de Atacama.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl