• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    NO + AFP en Copiapó: Esta tarde diseñarán la hoja de ruta del movimiento para los próximos meses

    Pablo Flores Alquinta

    El trabajo lo realizarán dirigentes, economistas y expertos internacionales en el marco de la segunda jornada del tercer congreso nacional.

    En el Centro Cultural de Copiapó se está realizando el 3° Congreso Nacional de la Coordinadora No + AFP, que busca crear un espacio para el debate, la creación de estrategias y el perfeccionamiento de este movimiento por las pensiones.

    La actividad contará con la presencia de coordinadores regionales, provinciales y comunales, además de los sindicatos asociados a las confederaciones y las coordinadoras territoriales.

    Para esta tarde, está prevista la segunda jornada de este encuentro nacional en la comuna, que tiene como finalidad el diseño de la hoja de ruta con las acciones y actividades de la coordinadora para los próximos meses.

    El proceso lo realizarán los comisionados: Luis Mesina, vocero nacional del movimiento; el economista de la Fundación Sol, Marcos Kremerman; la dirigente de la Confusam, Carola Espinoza, quien cumplirá el rol de moderadora. En cuanto al ámbito internacional, el evento contará con la presencia de expertos internacionales: el brasileño José Ricardo Sasserón, dirigente bancario de Contracut y Rosa Sorzaburú, secretaria provisional del Sindicato la Bancaria de Argentina.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl