Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos indignados se manifestaron por accidente y posterior atropello múltiple ocurrido en Copiapó

    Al sitio del suceso llegaron 80 personas que exigieron la instalación de un semáforo, pues acusaron que no es la primera vez que suceden incidentes de este tipo.

    Pasadas las 20 horas de ayer, los vecinos del sector Punta Negra, Llanos de Ollantay, Paipote y los alrededores, concurrieron a manifestarse en la intersección de las calles Los Carrera e Ignacio Carrera Pinto, lugar donde la mañana de ayer ocurrió un accidente de tránsito que derivó en un atropello múltiple.

    Los vecinos estaban indignados, pues acusan que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en el lugar y exigieron soluciones concretas, como la instalación de un semáforo. Con ollas y sonajeros, unas 80 personas expresaron su descontento a partir del accidente que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

    Al respecto, el capitán de Carabineros, Miguel Lizama, subcomisario administrativo de la segunda comisaría de Copiapó, comentó que los vecinos “exigen la instalación de un semáforo, en atención que los vehículos pasan a gran velocidad por el lugar y ellos ven el riesgo la integridad física de ellos y de los niños”.

    El capitán Lizama expresó que este no es el único punto conflictivo “si bien se hacen fiscalizaciones y se está haciendo a diario, sobre todo en las noches en varios puntos de la ciudad, hay varios puntos conflictivos y no tan solo este, tenemos Avenida Copayapu, Avenida Los Carrera y la Ruta 5. Entonces, nosotros tratamos de estar en todos los lugares donde son foco de accidentes y estamos fiscalizando”, indicó el subcomisario.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl