Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabinero es destacado en redes sociales tras caminar varias cuadras con abuela

    El cabo 2° Manuel Morales fue captado en el centro de Copiapó y luego destacado por la institución.

    Diversos comentarios en las redes sociales ha causado una imagen de un carabinero que lo muestra caminando con una adulta mayor en pleno centro de Copiapó.

    Se trata de una fotografía publicada por la usuaria de Twitter "@Danissa_SA", quien escribió "Copiapó, felicidades y agradecimiento para éste @Carabdechile que acompañó cuadras y cuadras a la anciana en su caminar".

    El hecho no pasó inadvertido y causó variados comentarios, llegando incluso a los altos mandos. Fue así como los encargados de la III Zona Atacama de Carabineros destacaron la acción del uniformado y contaron la historia.

    "Es dable destacar la acción social que cumplió el cabo 2° Manuel Morales Cárcamo, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, quien se encontró con una persona de la tercera edad, quien se desplazaba con muchos problemas por el centro de Copiapó", recalcó la institución.

    Agregaron que "los nuevos lineamientos del general director Hermes Soto establecen este rol social y de integración como una de las funciones más relevantes para estar más cerca de las personas que necesitan de Carabineros".

    El funcionario realizaba servicios preventivos en el casco histórico cuando llevó a la anciana, destacó la cuenta oficial de la institución en Twitter "@Carabdechile".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl