Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Álvaro Gómez sobre Grandinetti: “Era un personaje que me daba susto, porque es un tipo egocéntrico, vanidoso”

    El actor que encarna al popular futbolista argentino de “Si yo fuera Rico” se define como un fanático de los deportes y está feliz por la versatilidad de los papeles que le ha tocado interpretar en el área dramática de Mega.

    El actor Álvaro Gómez estuvo de paso por la capital regional de Atacama, en un evento discotequero donde aseguró sentirse “muy cómodo” por la recepción y hospitalidad de los atacameños. El actor conversó además con El Diario de Atacama sobre el papel de que le tocó interpretar en la producción de mega “Si yo fuera Rico”, la revelación del fútbol argentino “Facundo Grandinetti”.

    Para Álvaro Gómez, el personaje lo ha acercado a la gente “es parte de la empatía que hay con la gente, estoy aprovechando a Grandinetti que es un futbolista. Para mí el deporte es una herramienta unificadora, educativa y formadora, por lo tanto si tengo la posibilidad, desde mi estatus como actor y de mi personaje potenciar eso, siempre voy a estar dispuesto a hacerlo”.

    Sobre el trabajo realizado en el área dramática de mega, Gómez señalo que “me agrada tener la versatilidad de que he trabajado con los años, eso es un actor, alguien que tiene la tener la capacidad de pasearte por diferentes personajes y llevarlos a un buen cometido”.

    Además, el actor reconoció que encarnar al popular futbolista no fue tarea fácil “era un personaje que me daba harto susto, porque es un tipo egocéntrico, vanidoso, muy canchero, pedante”. No obstante, el personaje se ganó el cariño de los televidentes y de futbolistas tales como Gary Medel y Jorge Valdivia, quienes han interactuado con “Grandinetti”.

    “yo guardo una tremenda inspiración por el deporte, por los futbolistas, el deporte que ellos realizan y como son capaces de mover a una masa tan grande de gente, que es lo mismo que yo pretendo hacer con mi actuación pero en menor escala. Entonces maravilloso tener el contacto con algunos de ellos. Es súper bueno, me hace sentir chocho”, señaló al respecto Álvaro Gómez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl