Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En 2019 estarán listas las obras de restauración del Teatro de Lota

    Hoy se inició el proyecto que tiene una inversión de más de $2 mil millones. La empresa a cargo es Kalam y ellos dejarán el recinto con más de 800 asientos, lugares para talleres y un escenario de más de 100 metros cuadrados.

    Un momento histórico fue lo que se vivió en Lota, esto porque se dio inició a las obras de restauración del ex teatro Enacar Lota Alto. Trabajos que deberán estar listo en 2019.

    “Aquí estamos haciendo un esfuerzo por recuperar parte de la historia y del patrimonio, por lo que nos ha encantado llevar adelante el proceso de licitación, adjudicación y ahora dar inicio a las obras a cargo de una empresa con experiencia”, indicó el seremi del MOP, René Carvajal.

    La inversión de los trabajos supera los $2 mil millones y se contempla que el nuevo recinto tenga 843 asientos, divididos en platea baja y platea alta; recintos de talleres para diversos usos, sala de exposiciones, oficinas administrativas, servicios higiénicos para el personal, para el público y para personas con discapacidad, un escenario de 103,58 metros cuadrados, camarines para ambos sexos y vestidores.

    La empresa a cargo de las obras será Kalam.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl