Elías Figueroa participará en la inauguración del remozado Estadio Bernardino Luna de Coronel

El ex capitán de la selección chilena, presentará junto a distintas autoridades de la Región, las nuevas instalaciones del estadio coronelino. Remodelación que contó con una inversión cercana a los $ 211 millones.

El ex capitán de la Selección chilena.
$ Nueva carpeta de pasto sintético, camarines, estacionamientos, graderías y la instalación de la malla olímpica, son los nuevos elementos que dispondrá el remozado Estadio Bernardino Luna de Coronel.

Las mejoras, que significaron una inversión superior a los $ 211 millones, beneficiarán a más de 55 clubes deportivos comunales, con más de 10 mil asociados.

La iniciativa responde a las gestiones realizadas por el Instituto Nacional de Deportes en el marco de la aplicación de la Ley de Donaciones en la primera etapa del proyecto, y en segunda etapa bajo el programa de Gobierno Chilestadios, ambas etapas contaron con el respaldo de la empresa Colbún.

La instalación de la carpeta de pasto sintético corresponde a la segunda etapa de mejoramiento del recinto deportivo, el cual el año pasado exhibió una serie de arreglos, también en el marco de la alianza entre IND y Colbún, que incluyó la construcción de camarines, baños público, graderías, mejoramiento del cierre perimetral y otras obras complementarias que mejoraron sustancialmente la práctica del deporte en la comuna.

Comentarios