Con su primera Maratón Familiar Nocturna Coronel celebrará su aniversario 164

El evento deportivo, organizado por el municipio, se desarrollará este 30 de agosto. Los 300 primeros inscritos tendrán de regalo polera y linterna de cabeza, la inscripción es gratuita.

Eventos de este tipo se han realizado en comunas como Talcahuano.
$ Este mes la comuna de Coronel celebrará su aniversario 164, y en el marco de las diversas actividades que tiene preparadas el municipio para esta celebración, este 30 de agosto, se realizará la primera Maratón Familiar Nocturna de Coronel.

El evento deportivo tendrá su punto de partida desde Plaza de Armas Almirante Latorre, teniendo una previa con actividades de baile entretenido, zumba y body combat.

En tanto, a las 22.00 horas, se dará la largada oficial por parte de las autoridades a la Maratón, la cual tiene como recorrido 5 kilómetros.

Los interesados en participar, pueden inscribirse a través de los correos deportes@coronel.cl o al correo jtorres@coronel.cl, en el cual deben dejar su nombre y nº de carné y talla de polera. Destacar que los 300 primeros inscritos tendrán de regalo polera y linterna de cabeza, la inscripción es e gratuita.

Comentarios