Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Libre quedó el jugador de Lota Schwager detenido por patear una puerta y causarle daños avaluados en $20 mil

    El incidente ocurrió ayer durante el partido entre los mineros y Naval, cuando Freddy Barahona fue expulsado, tras lo cual ocurrieron los hechos. Carabineros mantuvo toda la noche en un cuartel policial al deportista.

    Hoy se realizó la formalización de Freddy Barahona quien ayer quedó detenido al finalizar el partido entre Lota Schwager y Naval tras haber pateado una puerta de uno de los camarines, a la que le causó daños avaluados en $20 mil. Se le acusó el delito de daños y quedó sin medidas cautelares.

    La fiscal a cargo de la audiencia, Mariana Ramírez fijó para enero una nueva citación para de esta manera buscar una salida alternativa.

    Los hechos ocurrieron ayer en el Estadio El Morro, cuando Barahona fue explusado del partido que a esa hora se jugaba sin público. Al salir del campo, el jugador lotino, se fue molesto, lo que terminó con una patada en una puerta.

    Esto fue denunciado por integrantes de Naval a Carabineros, quienes procedieron a detenerlo. Esto pese a que en una instancia ambos equipos habían llegado a un acuerdo de no llevar este hecho ante la policía.

    El partido se jugó en un ambiente muy tenso, sin público y con el cuadro minero que amenazó toda la semana con no presentarse al encuentro debido al no pago de sueldos que los tienen muy cerca de ser sancionados por parte de la Anfp.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl