Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    CGE Distribución inauguró nueva oficina en Coronel

    La sucursal está ubicada en Paseo Manuel Montt. El objetivo de este recinto es poder otorgar un servicio más amigable a los clientes que tengan trámites o pagos con su cuenta de luz.

    Desde ahora los clientes de CGE Distribución van a poder encontrarse con un mejor servicio al momento de pagar o hacer trámites relacionados con el servicio de luz eléctrica, esto porque la empresa inauguró una nueva sucursal en Coronel.

    La oficina está emplazada en Paseo Manuel Montt 1600 oficina 116 y tiene como objetivo ser un lugar más amigable y acorde con los nuevos tiempos. “Esta nueva sucursal se enmarca dentro de un proceso de modernización de todas las oficinas comerciales de CGE a lo largo del país, donde se buscar ofrecer un trabajo de calidad hacia las personas pero adaptado a los nuevos tiempos”, explicó Miguel Veloso, subgerente servicio al cliente.

    Además de esta oficina, los clientes pueden cancelar sus boletas en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl