Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En prisión quedó uno de los acusados de la muerte de un taxista encontrado en un tambor en Lota

    A Juan Carlos Ramírez se le perdió el rastro el 11 de mayo. El viernes pasado fu cuerpo que estaba cercenado en las piernas.

    Por homicidio calificado fue formalizado José Luis Carvajal de 32 años quien quedó en prisión preventivo por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Carlos Ramírez, un taxista al que se le había perdido el rastro hace seis meses y que su cuerpo fue encontrado el viernes dentro de un tambor.

    Lee también:En un tambor encontraron restos humanos que serían del taxista desaparecido en Lota

    Junto a Carvajal, la Fiscalía indicó que hay otros tres implicados, dos de ellos detenidos por otras causas y un tercero que se encuentra prófugo.

    “Los imputados tenían conocimiento que la víctima iba a llegar en horas de la noche. Había habido un problema previo y en ese sentido se le invita a ingresar a ese domicilio. Se aprovecha la superioridad numérica que tenían los imputados y se le golpea con una escopeta en la cabeza de manera reiterada hasta obtener la muerte de esta persona”, explicó el fiscal de Coronel, Julio Sánchez.

    Quien agregó que “los imputados como una forma de deshacerse del cuerpo, ocultarlo, proceden a ingresarlo adentro de un tambor, cercenando las piernas”.

    La víctima desapareció el 11 de mayo de este año y según la Fiscalía murió de un traumatismo encéfalo craneano provocado por un objeto contundente. También tenía diversos golpes en todo el cuerpo. Hay tres meses para concluir la investigación.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl