Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Tras una persecución detuvieron a un hombre que portaba un arma robada en Coronel

    El procedimiento se desarrolló cuando la PDI de la comuna estaba desarrollando un servicio policial en la calle Las Mercedes de Cerro Obligado. Cuando el individuo se dio cuenta de la presencia de los efectivos huyó. El detenido tiene antecedentes.

    En momentos en que la PDI realizaba un servicio policial en Coronel dio con un hombre quien portaba un arma robada.

    Los hechos se produjeron en la calle Las Mercedes de Cerro Obligado, cuando los efectivos realizaban un operativo. Fue en ese momento en que se percataron de un hombre que manipulaba un objeto contundente. El individuo al advertir la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución que terminó con la detención del sujero.

    “Pese a lo peligroso del procedimiento, éste se desarrolló sin inconvenientes, debemos considerar que un arma de fuego es siempre una situación de alto riesgo”, explicó la jefa de unidad, Comisario Karem Pizarro Morales.

    El arma encontrada era una pistola 9 mm, con su respectivo cargador, la que tenía un encargo por robo en la comuna de Traiguén. El detenido en tanto, tenía antecedentes por robo por sorpresa, en bienes nacionales de uso público y hurto simple y que mantenía una orden de aprehensión pendiente por amenazas emanada del Juzgado de Garantía de Coronel.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl