Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde pidió la salida del fiscal jefe de Coronel tras nuevo homicidio ocurrido en la comuna

    Boris Chamorro convocó a un Consejo de Seguridad Comunal tras el hecho registrado en el sector La Posada donde un grupo de delincuentes mató a un joven de 24 años. En lo que fue 2016 y lo que va de 2017 van 17 asesinatos.

    Molesto reaccionó el alcalde de Coronel, Boris Chamorro, esto tras el nuevo homicidio que ocurrió anoche en la comuna. Debido a esto, es que convocó a un Consejo de Seguridad Comunal donde exigió la salida del fiscal jefe.

    “Tras cinco años en su puesto, no ha logrado obtener resultados positivos en el combate contra hechos delictuales”, indicó Chamorro sobre Carlos Palma.

    Junto con esto, se tomaron una serie de medidas que tienen que ver con la llegada de dos vehículos que pertenecerán a Seguridad Ciudadana, se cambiarán de lugar 26 cámaras de seguridad, un retén móvil, una central de operaciones de cámaras de vigilancia y la solicitud de mayor dotación de PDI y Carabineros.

    Durante 2016, Coronel se alzó como la comuna donde ocurrieron más homicidios y más los hechos ocurridos en 2017, estos alcanzan la cifra de 17.

    El homicidio ocurrido anoche ocurrió en la Villa Galilea en el sector La Posada donde un grupo de delincuentes asaltó un minimarket que estaba siendo atendido por un joven de 23 años quien se resistió al atraco, recibiendo un disparo en el abdomen.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl