Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Familia de joven fallecido durante el asalto a un minimarket en Coronel interpuso una querella

    La acción legal tiene por objetivo encontrar a los responsables de este hecho ocurrido a fines de enero en el sector La Posada.

    Hasta el Juzgado de Garantía de Coronel llegó la familia del joven de 24 años fallecido durante el asalto a un minimarket, donde interpusieron una querella contra quienes resulten responsables del hecho.

    "Lo que no queremos, es que quienes cometieron este ilícito sigan en libertad, pues situaciones como esta podrían ocurrir el día de mañana a cualquier persona", indicó el abogado Gastón Caamaño que representa a la familia a Diario El Sur.

    Los hechos ocurrieron a fines de enero en el sector La Posada, cuando Miguel Núñez Escobar de 24 años, estaba atendiendo el local de su familia. En un momento llegó el grupo a robar el recinto, ante lo cual el muchacho opuso resistencia, recibiendo un disparo en el abdomen.

    "Lamentablemente hoy no tenemos mayores antecedentes y claridad de quienes cometieron este hecho, sólo hay una pista que fueron tres hombres y una mujer, que se movilizaban en un vehículo", agregó el representante legal de la familia.

    Con esta acción se espera poder solicitar diligencias que permitan esclarecer el caso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl