• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre e incautaron más de 570 dosis de pasta base en Coronel

    Además, la PDI decomisó 2,55 gramos de marihuana a granel, plantas en etapa de crecimiento, un arma de fuego 9 milímetros que presentaba encargo por robo desde Santiago.

    Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detuvieron a un hombre e incautaron pasta base, marihuana, armas y municiones en Coronel.

    Los antecedentes recabados por la policía llevó a los oficiales hasta calle Bilbao, donde en una del sector encontraron 570 dosis de pasta base, 2,55 de cannabis a granel, siete plantas en estado de crecimiento, un arma de fuego 9 milímetros, que presentaba encargo por robo desde Santiago, además de cartuchos del mismo calibre y un auto.

    Al respecto, el jefe de la Bicrim Coronel, comisario Rubén Villablanca, apuntó que “fue fundamental para el éxito de esta diligencia la denuncia realizada por los mismos vecinos del sector que veían con preocupación cómo se comercializaba la droga en su barrio. Es por lo mismo que instamos a la ciudadanía a continuar alertando de este tipo de situaciones a través del fono seguro, donde se resguardará su privacidad recibiendo los datos en forma anónima”.

    El imputado no presenta antecedentes previos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl