Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Una perrita se salvó del incendio de Lota escondiéndose bajo una caja en el patio de una de las casas

    La mascota fue encontrada por Bomberos de la 7ma Compañía quienes realizaban trabajos de remoción de escombros. El animal quedó con sus patas quemadas.

    Después de varias horas de trabajos para controlar las agresivas llamas que quemaron al menos ocho casas en Lota, Bomberos comenzó con las labores de remoción de escombros, donde encontraron a una perrita que se escondió bajo una caja para protegerse del fuego.

    La mascota pertenecía a una de las casas que se quemó por completo y sus dueños pensaron que el animal no había alcanzado a escapar del siniestro, así lo mencionó Demetrio Contreras Calzadilla, “cuando nos acordamos pensamos que se habían quemado. Es una perrita que se llama Zizi. Fue un regalo. Es nuestra compañera, nos acompañaba cuando estudiábamos. Tiene unas quemaduras leves, pero la vamos a llevar al veterinario”.

    El incendio comenzó pasadas las 07:00 en el sector La Playa donde al menos ocho casos resultaron afectadas. Al lugar llegaron compañías de Bomberos de Lota, Coronel, San Pedro de la Paz y Laraquete.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl