• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Inauguraron el tramo 4 del corredor de transporte público en Coronel

    Las obras tienen una extensión de 2,2 kilómetros que van desde calle Pedro Aguirre Cerda hasta el Estero Manco. Además incluyó trabajos en cruces ferroviarios del corredor de transporte público a través de las vías Carlos Prats y Los Carrera.

    Una gran noticia recibieron ayer los vecinos de Coronel, esto porque fue inaugurado el tramo 4 del corredor de transporte público.

    Las obras que buscan beneficiar el traslado de 95 mil personas, tiene una extensión de 2,2 kilómetros, que van desde calle Pedro Aguirre Cerda hasta el Estero Manco. Además incluyó trabajos en cruces ferroviarios del corredor de transporte público a través de las vías Carlos Prats y Los Carrera.

    "El próximo paso es avanzar en el tramo tres para poder terminar al más breve plazo los 7,3 kilómetros de corredor de transporte. Por primera vez desde la planificación de las ciudades estamos entendiendo que cada ciudad está interconectada dentro de un circuito mayor y desde esa lógica, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros lugares de Chile, podamos tener una adecuada infraestructura vial que permita llevar adelante una política de transporte coherente con lo que es la Región de Biobío", explicó el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo a Diario El Sur.

    Los trabajos tuvieron una inversión de más de $16 mil millones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl