Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sujeto que ingresó a una vivienda e intimidó a joven en Coronel quedó detenido

    El delincuente, quien además había realizado tocaciones corporales a la víctima, quedó con prisión preventiva por los dos meses que durará la investigación.

    Una mujer de 25 años, fue la nueva víctima de un robo con violencia que afectó a Coronel, durante la madrugada del viernes. El hecho ocurrió cuando cuatro individuos ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Rio Curanilahue del sector Yobilo.

    Según detalló el subjefe de la PDI de la comuna, el comisario Rainier Fritz Cartes, los hombres “ingresaron armados hasta la habitación de la joven, donde uno de ellos la habría intimidado realizando tocaciones corporales, lo que fue denunciado en esta brigada”.

    Tras realizar las primera diligencias, se logró dar con el paradero del vehículo en que se trasladaban los delincuentes y finalmente con el agresor, quien fue reconocido por la víctima.

    Éste fue identificado con la iniciales C.E.A.M., de 28 años, y se corroboró que contaba con antecedentes por porte de arma contante. Tras el operativo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel, donde se le decretó quedó con prisión preventiva por los 2 meses que durará la investigación.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl