Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de 140 familias de Coronel recibieron un subsidio que les permitirá ampliar sus casas

    Se trata de los vecinos que integran el comité Los Chiflones del sector La Peña. Los trabajos comenzarán en junio y se extenderán por 300 días.

    A cinco años de haber recibido sus casas nuevas 145 familias del comité Los Chiflones del sector La Peña de Coronel fueron beneficiados con un subsidio que les permitirá ampliar sus casas.

    El proyecto habitacional considera la ampliación de un dormitorio en primer o segundo nivel con una superficie de 10,72 metros cuadrados. Cimiento corrido de hormigón armado con piso de radier y estructura vertical de pino IPV, con estructura de techumbre cubierta de Zinc alum, revestimiento exterior de Siding PVC, aislada.

    “Estamos entregando 145 subsidios a familias que han estado esperando por muchos años y este Ministerio se ha comprometido a poder ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas y es por eso que hoy se les está haciendo entrega de este beneficio con el que van a poder mejorar considerablemente sus viviendas y cumplirán el sueño de poder ampliarla superando una condición de hacinamiento que viven varias familias”, explicó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Emilio Armstrong.

    Las obras de ampliación comenzarán en junio con un plazo de ejecución de 300 días, por lo que se espera entregar la construcción a los beneficiarios en abril de 2019.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl