Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos de la Isla Santa María podrán acceder a Internet gratis

    El trabajo de la Fundación de las Familias y la Municipalidad de Coronel permitió la inauguración de un telecentro que permitirá a los habitantes de esta zona obtener certificados digitales del Registro Civil, inscribirse en la Ficha del Registro Social de Hogares, entre otras.

    Cuando hoy el acceso a Internet es algo que muchos perciben como algo común, hay zonas que la tecnología ha demorado en llegar. Una de estas zonas es la Isla Santa María en la Región del Biobío que tras la inauguración de un telecentro sus habitantes podrán tener acceso a la tecnología gratis.

    La iniciativa fue impulsada por la Fundación de las Familias y la Municipalidad de Coronel y los usuarios podrán obtener certificados digitales del Registro Civil, inscribirse en la Ficha del Registro Social de Hogares, acceder a la oferta de beneficios gubernamentales en sus plataformas digitales y participar de talleres de alfabetización digital, entre otras acciones.

    La Fundación de las Familias en la Región del Biobío cuenta con dos centros familiares (Talcahuano y Coronel) y nueve telecentros (Hualpén 1, San Pedro de la Paz 1, Chillán Viejo 1, Chillán 2, Lebu 1, Los Ángeles 1, Chiguayante 1 e Isla Santa María 1).
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl