• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alto Hospicio: habrá cine gratuito por el mes de enero

    Las películas se exhibirán en el Centro Cultural de Alto Hospicio.

    Habrá cine gratuito por el mes de enero en el Centro Cultural de Alto Hospicio, gracias a un convenio que realizó el municipio local con el Consejo de las Culturas y las Artes de Tarapacá.

    “Esto se logró luego que Pedro Pachas, un estudiante de nuestra comuna solicitara a la Presidenta Michelle Bachelet, mediante una carta, que existiera un cine en Alto Hospicio. Por eso mientras esto se materializa estaremos exhibiendo diversas películas para los hospicianos”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.

    Quienes deseen asistir a alguna de las funciones del ciclo de cine Alto Hospicio 2018, deben retirar las entradas de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30 horas en el Centro Cultural de la comuna ubicado en Los Tamarugos #3031 con Los Kiwis. Son cupos limitados para poder ser espectador en este ciclo de cine.

    Programación:

    Para el sábado 13 de enero, a las 16: 00, los hospicianos podrán ver Moana, película para todo espectador que narra el viaje de una adolescente polinésica que debe convencer al semidios Maui para que la ayude a salvar a su pueblo.

    Asimismo, el miércoles 17 a las 19:00 se presentará Dunkerque, cinta para mayores de 12 años y de género bélico, mientras que el 24 de enero a las 19:00 se podrá ver Atomic Blonde.

    El 26 de enero a las 19:00 es el turno para un reciente estreno como IT, para luego seguir el sábado 27 con Cars 3 y finalizar el 31 de enero con It´s kind a Funny Story.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl