Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A disposición 160 cupos para laboratorios de invierno de Cecrea en Iquique

    Yubisay Mosqueda

    Niños y jóvenes desde los 7 a los 19 años, pueden inscribirse y participar en algunos de los ocho laboratorios gratuitos.

    Todavía están abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes de 7 a 19 años, que quieran inscribirse y participar en los ocho laboratorios gratuitos, dispuestos por el Centro de Creación del Ministerio de las Culturas (Cecrea), en la ciudad de Iquique.

    La Seremi de Cultura, Laura Díaz informó que dispuso de 160 cupos, para que los niños y jóvenes de esta comuna puedan diseñar un fanzine, explorar la construcción de muebles y artefactos con materiales reutilizables, y participar en la elaboración de un teatro de papel con la técnica japonesa del Kamishibai, en estas vacaciones de invierno.

    Los interesados pueden acudir al espacio de Cecrea, ubicado en Baquedano N°951, a un costado del Museo Regional, en horarios desde las 11 a las 13:30 horas en la mañana y 15:30 a 18 horas en la tarde, siendo solo necesario asistir al lugar para inscribirse, elegir el taller y comenzar a participar en los distintos laboratorios. El programa “Vacaciones de Invierno con Cecrea” funcionará hasta el viernes 20 de julio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl