Club Deportes Iquique invita a los menores a ser parte de escuela de fútbol Dragoncitos

En abril se dará inicio a la ‘Escuela de Fútbol Dragoncitos’, en la que pueden participar menores entre 4 y 14 años.

$ Con el fin de potenciar las habilidades futbolísticas de los menores de la región, es que nuevamente se dará inicio a la ‘Escuela de Fútbol Dragoncitos’, que imparte el Club Deportes Iquique.

Esta escuela formativa, comenzará el 2 de abril, por lo que su coordinador Mario Aguirre, invitó a inscribirse a todos los menores entre 4 y 14 años.

“Entre las ideas primordiales de la escuela destacamos la posibilidad de otorgar un buen uso al tiempo libre de los pequeños, desarrollar su autoestima y los principios relacionados con la convivencia y el respeto entre sus pares, además de apoyar a los padres en el trabajo de formación integral de sus hijos. Ahora, si el sueño de alguno es convertirse en un jugador profesional, este es el camino ideal para moldear sus talentos”, dijo Aguirre.

El dirigente, agregó que este año las clases serán impartidas por los mismos técnicos y profesionales que actualmente monitorean las series del Fútbol Joven, series que van desde la Sub 15 a la Sub 18 del club Deportes Iquique.

A contar de abril, las clases se realizarán los lunes y jueves desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo Parque Comunal, ubicado entre Héroes de la Concepción con Céspedes y González.

La matrícula tiene un valor de $35.000 y da derecho además al uniforme oficial del CDI confeccionado por Lotto. Asimismo la mensualidad será de $30.000.

Comentarios