Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Iquique igualó 1-1 ante O'Higgins y perdió la oportunidad de alcanzar la cima del Clausura

    Pese al resultado, los celestes quedaron a solo dos puntos de Colo Colo, quien quedó como único líder del torneo. Marcó para el Capo de Provincia Albert Acevedo (4') y Manuel Villalobos (83') para los nortinos.

    Deportes Iquique igualó 1-1 ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, desaprovechando la oportunidad de alcanzar a Colo Colo como líder del torneo de Clausura.

    Fue un partido trabado desde el principio para ambas escuadras, donde ambos equipos se crearon escasas ocasiones de gol lo que se tradujo en una igualdad a sin goles tras terminar la primera mitad.

    Ya iniciada la segunda parte, los celestes se vieron más activos y con muchas más ganas por abrir el marcador. Sin embargo vino el balde agua fría para los dragones, ya que apenas iniciada la segunda mitad vino el tanto de Albert Acevedo, lo que asacudió al equipo que se fue con todo por obtener el descuento.

    De esta manera y a través de Manuel Villalobos vino el ansiado gol para los celestes a los 83', lo que levantó el ánimo en el equipo que luchó hasta el final por llevarse la victoria.

    Los dirigidos de Jaime Vera formaron con Naranjo; Moreno, Lópes, Zenteno, Charles; Dávila, Caroca; Cubillos, Bustamante, Torres y Ramos.

    El próximo rival de los Dragones Celestes será ante el actual líder del torneo, Colo Colo el domingo 2 de abril.

    Este es el relato del partido:

    Publicado por: Manuel García

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl