• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nacho Cornejo fue elegido como el mejor deportista de Tarapacá este 2017

    Además, del reconocimiento al piloto de motocross y campeón mundial Junior, fueron galardonados más de 90 deportistas de la región.

    El piloto de motocross José Ignacio Cornejo fue elegido como el mejor deportista de Tarapacá este 2017 en la Gala del Deporte de la Región de Tarapacá que se realizó en el Hotel Gavina de Iquique.

    Durante la esperada ceremonia fueron reconocidos 90 deportistas de 30 disciplinas. De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Iquique, la decisión fue una combinación de votación online por los tarapaqueños con la mesa técnica para definir a los mejores en cada deporte.

    Joaquión Soto ganó en bodyboard, el fútbol femenino fue para Jetzabeth Zepeda, Josefina Fuentealba en Judo. Para conocer el resto de los galardonados, revisa el trabajo especial de La Estrella de Iquique.

    Además, se entregaron reconocimientos especiales a seis deportistas que estuvieron en otras disciplinas distintas a las 30.

    Fueron reconocidos, el campeón mundial de sandboard, José Martínez; la campeona de boxeo amateur, Taís Espinoza; la profesora de gimnasia rítmica, Marina Flores Olivares y los atletas paralímpicos Thiare Godoy, Ricardo Sánchez y Francisco Chávez.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl