• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Iquique sumaría tres refuerzos esta semana e iniciará su pretemporada este domingo

    El director técnico del CDI, Erick Guerrero, aseguró que "hay dos nombres que están casi listos, esperemos que se concreten y quizás puede haber un tercero".

    Deportes Iquique sumaría esta semana tres nuevos refuerzos para la actual temporada, quienes se sumarían a las contrataciones de Michael Ríos y los delanteros uruguayos Leonado Melazzi y Nicolás Royón.

    Según consignó el diario La Estrella de Iquique, dicha información fue confirmada por el director técnico del CDI, Erick Guerrero, quien afirmó que "hay dos nombres más que están casi listos, esperamos que se concreten y quizás puede haber un tercero, pero no es bueno dar los nombres".

    Asimismo, Guerrero, comentó que "buscamos gente por toda la banda derecha, delanteros y un volante polifuncional que te permita manejar varios sistemas".

    Respecto a la contratación de Michael Ríos, el DT indicó que "es un jugador interesante, es polifuncional que te permite ubicarlo en varias posiciones. Es un tipo que quiere estar acá en la institución y es uno de los que te ofrece gol porque tiene muy buena técnica".

    Finalmente, se refirió a los otros dos refuerzos que ya fueron contratados, los uruguayos Leonardo Melazzi y Nicolás Royón. "Los vi en partidos completos, en algunos vídeos que obviamente son editados y me parece que son jugadores muy interesantes que nos pueden aportar en la parte ofensiva", agregó Guerrero.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl