• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esteban Carvajal se convirtió en el cuarto refuerzo de Deportes Iquique

    Agencia Uno

    El volante se suma así al experimentado mediocampista nacional Michael Ríos y los delanteros uruguayos Nicolás Royón y Leonardo Melazzi.

    El mediocampista nacional Esteban Carvajal, de 29 años, se convirtió este martes en el cuarto refuerzo de Deportes Iquique para la temporada 2018 del balompié nacional.

    Los ‘Dragones Celestes’ encabezan la materia de fichajes para los desafíos del año que recién comienza, donde esperan dejar en el olvido un magro Torneo de Transición. En el pasado campeonato finalizaron en el fondo de la tabla, con sólo nueve puntos de 45 posibles.

    Carvajal arriba a la tienda nortina desde Santiago Wanderers, donde fue uno de los pocos puntos altos del elenco campeón de la Copa Chile 2017 y que viene de descender a la Primera B.

    Iquique será la sexta casaquilla que vista el oriundo de Catemu en el profesionalismo, tras Unión San Felipe, Olhanense de Portugal, O’Higgins, Palestino y el elenco ‘caturro’.

    El volante se suma así al experimentado mediocampista nacional Michael Ríos y los delanteros uruguayos Nicolás Royón y Leonardo Melazzi como las nuevas caras del conjunto de la Primera Región para los próximos desafíos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl