Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Royón sobre partido de Deportes Iquique este domingo: “Si le tapamos a Brian, ellos no tienen nada que hacer”

    Una de las nuevas figuras del CDI reconoció que en ocasiones la impaciencia le ha jugado en su contra.

    Nicolás Royón espera generar las opciones de gol este domingo cuando Deportes Iquique se enfrente a Unión La Calera en el Municipal de Cavancha a las 12:00.

    "Me siento muy bien. Si bien el primer partido (con Everton) lo ganamos, no me tocó marcar, Pero lo importantes es que en el primer gol hice la jugada y di el pase (...) lo importante es que si uno no lo puede hacer, lo haga un compañero para ganar el partido”, comentó a La Estrella de Iquique.

    Una de las nuevas figuras del CDI reconoció que en ocasiones la impaciencia le ha jugado en su contra. "Cuando llegas a un club, que te traen porque la virtud de uno es hacer goles, (...) tienes muchas ansias de hacer un gol y muchas veces por apurado, por tratar de hacer ese gol, las cosas no salen bien", manifestó.

    Sobre el futuro contrincante de los dragones, opinó que “no es que tengan un buen juego, si que corren todo”, agregando que aunque juegan con tres delanteros dependen de uno solo. “Para mí el equipo depende solo de Brian Fernández. Creo que si nosotros le tapamos ese jugador, ellos no tienen más nada que hacer", sentenció.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl