• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Iquique: Daniella Chávez reveló sus secretos para mantenerse en forma

    Mira el ensayo para el show de la modelo esta noche en la capital regional.

    La modelo chilena Daniella Chávez, entregó hoy algunos de sus secretos para mantenerse fit y lucir un abdomen marcado. “Trato de cuidar lo que como y hago ejercicio”, dijo. “ Amo los chocolates y las papitas fritas pero los dejo solo para los fines de semana”, agregó quien es madre de una niña.

    “No es fácil, sé que para muchas de nosotras no es fácil, y prefieren comer y ya, pero lo que hago es que durante la semana me cuido y la comida chatarra la dejo para el fin de semana”, dijo a Soyiquique.cl

    Además, contó que se ayuda con “la tecnología, como el láser, porque combate la celulitis y tomo mucha agua y otra cosa que aconsejo es tomar mucho té verde”, comentó.

    Daniella Chávez está en Iquique para participar en un show cargador de “mucha sensualidad y sabor”, como ella mismo describió. La cita inicia a las 22:00 horas y con el pago de la entrada al Casino Dreams basta para disfrutar de la esperada Noche Tropical.

    Proyectos

    Sobre sus planes contó que acaba de lanzar su última portada para Playboy España.“Botamos la página el primer día, estoy muy contenta, me voy en unos diez días a España para trabajar con más cosas para Playboy y luego sigo a mis vacaciones”.

    Reveló que a su regreso trabajará en su propio show. “Muy de Daniella Chavez, con mucho glamour, un toque de actuación jugando con el humor, el baile y la sensualidad que siempre esperan mis seguidores”, concluyó.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl