• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joaquín Méndez llegará a Iquique a consentir a las turistas

    Contó sobre su rutina para cuidar su salud y sus planes para este año.

    El argentino Joaquín Méndez quien saltó a la fama en el Reality de Mega “Volverías Con Tu Ex” llegará a Iquique para participar en el “Jueves Para Ellas” con el que Dreams Iquique busca dar en el gusto a las mujeres de la zona y a los turistas que por estos días disfrutan de su merecido descanso en las playas nortinas.

    Sobre su presencia en el escenario del Restobar Lucky 7 ubicado en la sala de juegos del centro de entretención Iquiqueño, a partir de las 23:00, el rubio de 29 años dijo sentirse muy contento de poder reencontrarse con la gente y poder pasar un rato agradable.

    “Por ahí siempre que voy a Iquique me arranco para comprarme un perfumito en la Zofri y alguna otra cosa”, confesó.

    Aprovechó para reflexionar sobre su 2017 y agradeció el cariño de la gente y el compañerismo que encontró en el programa matinal Mucho Gusto, donde lleva un año y medio trabajando.

    “El 2017 fue un año para aprender a hacer las cosas. Yo nunca había animado y reconozco que mis compañeros tuvieron mucha paciencia”, agregando que se levanta todos los días a las 5:30 de la madrugada para hacer gimnasio y luego al trabajo. “Ha sido duro y nuevo para mí. Recién llego a casa a las 15 horas, después de la reunión de pauta. De ahí a lavar la loza, preparar algo de comer y ordenar”, confesó.

    Expectativas para este año

    Sobre lo que viene Joaquín está tranquilo y no se apura. Pese a que ya le ofrecieron conducir un programa solo, prefirió decir que no. “Creo que aún no estoy preparado. Además estoy abocado a alimentar mi canal de Instagram, donde ya tengo un millón 200 mil seguidores y el 2017 fui el tercero en Chile que más likes tuve, con sobre los 11 millones, así es que eso me lo tomo muy en serio”.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl