Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Integrante de “Los Jaivas” pasa sus vacaciones en Iquique

    Mario Mutis Pinto se tomó un descanso para conocer más sobre la reproducción a escala real de la Esmeralda.

    Gran expectación se vivió en el Museo “Corbeta Esmeralda” con la visita de Mario Mutis Pinto, integrante de la histórica banda nacional “Los Jaivas”, quien se encuentra por estos días de vacaciones en Iquique, y claramente no quiso perder la oportunidad de conocer la reproducción a escala real del buque del Comandante Prat.

    El actual vocalista del grupo folclórico latinoamericano llegó hasta el lugar acompañado de su esposa, hijo y cuñada, atrayendo la atención de los demás visitantes, los que se identificaron como seguidores de sus canciones, entre las que se destaca “Todos Juntos” y “Mira Niñita”.

    Mario fue recibido por el director del buque-museo, Miguel Riquelme Herrera, quien le dio la bienvenida al recorrido el cual fue realizado por el guía Héctor Oyarzún en las trece escenas que comprende este guión museográfico, el cual logró sensibilizar al artista y su familia.

    Al terminar el tour, el músico destacó la construcción del museo y confesó que había intentado conocerlo en reiteradas ocasiones, sin embargo, los compromisos profesionales y la falta de tiempo no le había permitido hacerlo, hasta ahora.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl