• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Actriz iquiqueña compartió producción con Dolph Lundgren

    Jocelyn Osorio hace aproximadamente cinco años que está radicada en Los Ángeles y ya ha trabajado en dos películas con el actor.

    La actriz iquiqueña radicada en Los Ángeles, Jocelyn Osorio, vino a pasar el año nuevo junto a su familia en su ciudad natal para cerrar un 2017 redondo, ya que su último trabajo lo realizó con nada menos que con el actor Dolph Lundgren, con quien ya había había compartido en 2013 en otro producción.

    Llevaba siete años viviendo en Inglaterra cuando pensó que era tiempo de buscar otros horizontes, “así es que tomé la decisión de irme a Los Ángeles y a los cinco meses tenía agente y ya estaba instalada firmando una cantidad de comerciales sobre pelo, piel, autos, tiendas y me estaban llegando trabajos de modelajes, comerciales, después de películas, por aquí y por allá”, contó la actriz.

    Hasta que apareció por fin una propuesta de teleserie de veinte capítulos que se vendió a 156 países, según afirmó. “Saf3 que es de los directores de Baywatch, sacaron esta teleserie donde grabamos en Ciudad del Cabo, entonces estuve viviendo en Sudáfrica por seis meses”, agregó.

    En dicha producción fue que conoció al sueco Dolph Lundgren, con quien luego estrenó la película “Lacerny” (2017) que fue realizada en México y el tema era “de traficantes donde era la novia de él y nosotros robábamos dinero y después nos arrancamos de la mafia, así es que fue súper entretenido y fue la última película que hice a fines del año pasado”, contó la modelo, quien además en su estadía por Iquique realizó una sesión de fotos para La Estrella.

    La combinación del mar, la ciudad y el desierto fueron las razones que inspiraron a esta actriz y modelo a posar para Keyla Larrea, y el trabajo de makeup fue realizado por la iquiqueña Aracelly Jofre, quien destacó su rostro con una técnica de iluminación muy natural.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl