Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este viernes parte el Festival de Pozo Almonte: Chico Trujillo y Los Kjarkas entre los invitados

    El evento durará tres días y se realizará en la plaza de Armas de la comuna. Los shows comenzarán a partir de las 20:00.

    Chico Trujillo, Los Kjarkas, Torpikal Sound, Viking's 5 y Rodrigo Villegas forman parte de la parrilla de artistas que desde este viernes se presentarán en el Festival de Pozo Almonte.

    Según consignó el diario La Estrella de Iquique, el festival se enmarca dentro de las celebraciones por el 47° aniversario de la comuna y se realizará durante tres días en la plaza de Armas, donde los shows comenzarán a partir de las 20:00.

    En la primera noche se presentará Chico Trujillo, además del doble de Rafael y la agrupación de cumbia ariqueña Así D'Ron. Mientras que el sábádo 17 será el turno de Los Kjarkas, el grupo boliviano que interpretará éxitos como "Llorando se fue" o "Negrita". Posteriormente será el turno de Tropikal Sound, cerrando la noche la banda local Azúcar Flor.

    Finalmente, la tercera y última noche, se bailará al ritmo de los Viking's 5 y también contará con el humor de Rodrigo Villegas, quien dará el pase a Los Ángeles Negros quienes serán los encargados de cerrar el festival pocino.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl