Un muerto en accidente carretero en Pozo Almonte

A las 22.00 horas, se registró un grave accidente en la comuna de Pozo Almonte, donde dos camiones colisionaron de frente, resultando uno de los conductores muerto.

El accidente en la comuna de Pozo Almonte dejó un muerto y dos heridos, uno de gravedad
$ Un grave accidente se registró anoche en la comuna de Pozo Almonte en el kilómetro 1.585 a la altura de Conaf cuando dos camiones colisionaron de frente resultando uno de los conductores muerto.

El fallecido fue identificado como Claudio Morales Contreras de 33 años,mientras que su acompañante Luis Morales Contreras, hermano del occiso está herido de gravedad en el Hospital de Iquique. No obstante el conductor del otro camión,Juan Rojas Cartagena, resultó con heridas leves.

Aún se investigan las causas del accidente, pero se cree que el gran hoyo que existe en la calzada podría haber dado origen a la colisión.

Al momento del choque, uno de los camiones comenzó a incendiarse y gracias a la intervensión de testigos lograron sacar al conductor que a los pocos minutos resultó muerto. Al lugar llegó personal de la 2| compañía de carabineros junto con Bomberos de Pozo Almonte y personal del Samu de la comuna.

En el lugar sigue los trabajos, ya que hubo derrame de petróleo, por lo que solo hay habilitado una calzada.

Comentarios