Usan la aplicación de soychile.cl

    Carabineros apresó a dos personas con más de 4 mil discos piratas en Huara

    20.06.2012 | En el kilómetro 1839 de la Ruta 5 Norte fueron sorprendidos en un vehículo una mujer y u hombre, identificadas como M.A.C.V. y E.L.O.C., con 4.931 CDs que iban a ser comercializados en Iquique y Alto Hospicio. Según el parte policial, las especies venían desde la comuna de Colchane.

    $Carabineros de la Tenencia de Huara apresó en su comuna dos personas - identificadas como M.A.C.V. y E.L.O.C- que se trasladaban en un vehículo marca Honda modelo Fitz, transportando en su maletero 4.391 discos pirata con diferentes autores de películas y juegos de play station.

    De acuerdo a lo establecido por la policía, la detención se produjo cuando procedieron a realizar un control al automóvil en el kilómetro 1839 de la Ruta 5 Norte. Ahí, según el parte, se percataron que las personas trasladaban la mercadería desde la comuna de Colchane hacia Alto Hospicio e Iquique.

    En tanto, luego de la detención de ambas personas durante esta jornada el fiscal de Pozo Almonte Hardy Torres procederá al control de detención y formalización, por violar la ley de propiedad intelectual.

    »Ver más de #discosapiratas

    Comentarios