Decomisaron $ 54 millones en cigarrillos de contrabando en Iquique

En total fueron dos hombres que transportaban 101 cajas con más de 50 mil cajetillas de cigarrillos procedentes Bolivia, y que fueron detenidos al interior de Iquique.

El decomiso de los cigarrillos. (Carabineros)
$ Carabineros de la Tenencia Ujina que realizaba servicios extraordinarios en el sector de la ruta A-687, detuvo a dos sujetos de 44 y 48 años que ingresaron mercadería de contrabando desde Bolivia

El hecho ocurrió cuando personal policial divisó a dos vehículos Station Wagon marca Mitsubishi modelo Delica que transitaban por dicho sector, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución que culminó finalmente con la detención de ambos móviles.

Tras fiscalizar los vehículos, se estableció que los sujetos portaban 101 cajas que contenían más de 50 mil cajetillas de cigarrillos marca K&T, avaluados en más de 50 millones de pesos.

A raíz del hecho, se procedió con la detención de los sujetos, quienes señalaron que habían traído la mercadería desde Bolivia para su comercialización en el país.

Comentarios